lunes, 31 de enero de 2011

ARTE


El arte para algunos es la sanaAcción, para los criticos motivos de experimentar el poder de tal vez nunca haber intentado mas alla del discurso y la pluma exponer sus ideas,..parados en la obra del que se descarna, para los simples,...una increible emoción nunca imaginadauna pura experiencia, para los comerciantes una mercancia su arte esta en la creación de energia económica,... El arte siempre se presenta


El propósito que a veces se vislumbra del Arte es proyectar una visión, original,...creativa, personal,..o colectiva, interna, un sentir..manifestar en una creación las experiencias más profundas del ser humano. En el arte se manifiesta un espiritu.

El Arte se revela por sí mismo cuando comprendemos la esencia interna de las cosas y da forma a la relación del hombre con la nada, con la naturaleza de lo absoluto. descubre el Ser que se comunica a la creacion universal

El Arte es una expresión de la vida, y transciende la existencia temporal como el espacio. a través de nuestra almas y mediante el Arte demos una nueva forma y un nuevo significado a la naturaleza del mundo.

Muchos hechos son un arte,...desde la Observacion,..hasta la plasmación

la expresión de un artista es su alma desnuda, su tranquilidad..detrás de cada movimiento se hace visible la música de su alma. De otra forma su movimiento está vacio y es como una palabra vacía, no tiene significado.

Elimina el pensar y la función no clara de tu raíz

El Arte más que un ornamento, nos ayuda a adquirir libertad

El Arte sin Arte es el proceso artístico dentro del artista, Su significado es "el arte del alma", es el Arte del alma en paz, como la luz de la luna reflejada en un lago profundo.

El último propósito del artista es usar su actividad diaria para llegar a ser un maestro consumado de la vida.

El propósito del Arte no es el desarrollo unilateral del espíritu, alma y sentidos, sino la apertura de todas las capacidades humanas; pensamiento, sentimiento, voluntad...hacia el ritmo vital de la naturaleza. Así pues la voz sin voz se escuchará y el ego será conducido a la armonía con ella.

La destreza artística no significa la perfección artística, más bien significa un medio, un reflejo en el desarrollo, la perfección no se encuentra en la forma, sino que irrádia desde el alma.

El Arte penetra en un mundo más profundo, en el que todas las cosas experimentadas interiormente, fluyen juntas y en el que la armonía del alma y del cosmos en la nada tienen su resultado en la realidad.

No hay comentarios: