martes, 30 de noviembre de 2010

SANAR es CONECTAR!!!....la energía AMOR que no llega!



Hola Bienvenidos, como has estado?....
Sabes que en una tarea de acompañamiento, de apoyo al despertar de la conciencia,...vamos encontrando las enseñanzas y explicaciones de nuestro propio desenredar los temas karmicos, los demás son nuestros espejos.

Te quiero contar una experiencia que me dió una mayor perspectiva para comprender y transmutar. Lo que aún no hemos descubierto que nos limita, que nos atrapa, que nos esclaviza,... eso en definitiva nos enferma.

He estado trabajando en un nuevo proyecto de talleres de estimulación creativa, y mucha gente llego a saber que proponemos en nuestra casa cultural: Laberinto Imaginario,...
y en una de esas conversaciones via mail,... donde uno cuenta y se cuenta que se va re-definiendose en el comunicarse con otros desde la escritura, y fue allí donde me encontre con esta clave:

SANAR ES CONECTAR!.... sanarte es limpiarte de limitaciones, falsas creencias, limitaciones, autocastigos, culpas, baja autoestima, etc., sacarte esta lucha, esta guerra mental ilusoria, es generar el espacio propicio haciendo Arte.

Bueno entonces como se entiene esto???:...

Bien, ... cuando me expreso, cuando me manifiesto, cuando estoy creando una obra plástica, (en nuestro caso desde el arte, la practica de talleres):

ME Libero, es un proceso.... voy encontrandome mas pacífico y sintiéndome bien, libre... esto es LIBER-ARTE!,...
de quien? de mi mente que precisa del control a traves de la culpa, el autocastigo, la insatisfacción y del perdón, (que ya te darás cuenta que son ilusorios)....entonces:

Liberar es: SANAR, es decir SAN-ARTE!, y....
Sanar es: AMAR!, es decir AMAR-TE!.

La sana-acción surge del Amor que somos,.. Yo soy Amor y todos somos Amor, a veces distraidos, o desviados de este principio por ignorancia.

... El perdón, no es necesario!, es una proyección, una ilusión de que existe la Separación, por lo que se puede decir que el perdón es solo un ilusorio puente que cruza el río de la sana-Acción,...

Bueno no es asi,... el destino de todas las aguas (emociones) es el amor y el cauce es la sanación,... asi es como todos los rios van al mar! van al mar del amor,... y la tierra es fertil y fecunda cuando esas aguas emocionales riegan amorosamente el suelo de la vida....con acciones sanas, justas honestas, bellas!
conoces esta frase verdad?.. y por sus frutos los conocereis....!

El recurso del perdón,... no es necesario cuando encontramos la realidad mas profunda del amor que somos y la unidad que tenemos y siempre hemos tenido con todo el universo, con toda la creacion con el padre-madre energia!....



Lo que esta en el centro de este razonamiento, iluminación, de este mandala.... es el Amor que siempre hemos sido,..y la ficticia idea de separación conmigo mismo, a veces damos vueltas en circulos cerrados en el mismo nivel una y otra vez sin encontrar la salida al karma,...

Como cuando inicialmente me planteaba que el liberar, el expresar es PERDONAR,.. el perdonar es SANAR,... y ese sanarte ES AMAR!... la verdad iluminada es que no precisamos de este perdón sino de la aceptacion del poder del Amor que somos y nos habita!,...

Entonces el Sanar no es conectar la energia Amor que no llega!,... la verdad es,..que sanar es despertar y aceptar el Amor que YO SOY en Mi mismo!,... Que jamas he estado separado de la Fuente eterna de vida,.. y que la Ilusion del mundo y de mi mente han creado los personajes, las escenas y los rituales para atraparme en la esclavitud de la Matrix del mundo.


Jamás estuvimos separados pero si dormidos!.... cuando despertamos a esta verdad,..y la asumimos hemos encontrado el camino de ser la divinidad que traera el reino de Dios en medio de los hombres,... y ese reino es de Amor y de felicidad!

Bendiciones a todos!....

No hay comentarios: