miércoles, 24 de junio de 2009

Comenzando el verano en Madrid,...



Casi por concluir algunas pinturas pendientes he puesto en el blog cosas que tienen historias,..vivencias,...y entre color y color, se van pegando a la lámina, pronto estare seleccionando lo que voy a exponer durante agosto en la salón Universal,...tan exgerados,...ja, ja, ja, .... pero es divertido hacer las cosas con gestos de grandioso placer,...como estas acuarelas,... asi que gracias por seguir este recorrido,... y que sea emocionalmente atractivo,..divertido, y les haga mas sensibles para disfrutar!
Gracias.
aquí tengo un ejercicio con un paisaje de rio,... les muestro,...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo,miro en esta obra ,la cual estas a punto de terminar, el trabajo interior que estas realizando,maravilloso y bendito poder que vive dentro manifestandose a traves de colores e imagenes para ser identificado por el receptor siendo la misma energia fluyendo por cada uno de nosotros,por ello mis felicitaciones por dejarte SER.
LAU de Sevilla

Inés González dijo...

Estoy impresionada! es increíble tu evolución, los colores, la luz, las pinceladas fluyen como pez en el agua, te felicito de todo corazón, sigue, sigue, sigue

Norma Serra, Leones, Córdoba, Argentina dijo...

Querido Pablo no tengo todavia muchas experiencias, a contestarte en blog te pido disculpas por mi ignorancia por eso , despues de ver tus acuarelas me dije para mis adentros se que no se nada pero me encantan llevan un mensaje cada una me indentifique sabes con cual me parece que es solita en el llano no estoy segura, por que es mi sueño no cumplido en contacto con todo por que al fin somos un todo,te felicito de corazon te quiero y me gustaria conocerte y poder saber mas pero desde adentro tu alma tu ser interior algo nos une nuestra forma de pensar yo no se vo,pero tengo tanto amor para dar a mis seres queridos a mis amigos a mis plantas a los pajaros el cielo etc ¿creo que me entendes ? es dificil explicar con palabras.pablo te doy un abrazo lleno de amor ,luz y paz hasta siempre tu compatriota.
Normita Serra

Anónimo dijo...

GRANDEEEEE¿ GORDO MALDITO, ERES EL MEJOR, SIN DUDA.DESDE Y HASTA SIEMPRE. CARLOS

Anhuar Sainz dijo...

Estimado Pablo

Aúnque no te conozco fisicamente he visto tus acuarelas por tu amigo Raúl, me parecen muy bellas y sobre todo tiene una gran magia, te felicito.

un saludo

Anhuar

Anónimo dijo...

me impacto mucho tu trabajo te felicito estas haciendo cosas maravillosas en papel y supongo que tambien con tu vida de ahi los resultados te queremos mucho me costo mucho escribir esto solo lo hago para vos besos muchos y mucha luz betta

Unknown dijo...

Querido Pabo, es la primera vez que entro a tu bloog y la verdad es que me gusta lo que veo... tu color es bonito y tu arquitectura vertiginosa. Me gusta! felicidades. Mónica Rulfi

Anónimo dijo...

HOLA PABLO, NO CONOCÍA ESTE DON TUYO... SOS UN ARTÍSTA PLÁSTICO DE PRIMERA! TE FELICITO! TUS PINTURAS SON MARAVILLOSAS! ME ENCANTAN! SOBRE TODO LAS DE LAS PROVINCIAS....HERMOSAS!! Y DE LAS OTRAS ME GUSTARON 12 ECLIPSES EN A Y B, M7 , PSIS, DESPRENDIDAS Y 2 (TUNEL A OTRA DIMENSIÓN) ESTÁN FABULOSAS!!! LOS COLORES ME ENCANTAN....BUENO... MUCHOS ÉXITOS!TE MANDO UN ABRAZO FUERTE... Y HASTA PRONTO ANA MARIA ALVAREZ DE BS.AS.

Cristian Lazo dijo...

Hola Padrino, tanto tiempo!, La vida al parecer te castiga de mala manera y te hace sufrir... Jeje, que vas a sufrir si estas en Madrid, totalmente Europeo, volviendo a tus principios con las acuarelas y pinceles!!! Que vida!!! Decime que te das un par de escapadas a Ibiza y ahi si que te odio!!! Me alegra verte bien, tus pinceles dibujan el reflejo de tu rostro en la lámina y los colores la pasión, las cerdas deformadas tu dedicación y las gotas de sudor tu esfuerzo... Mucha mierda para tu exposición, lo mejor para vos y exitos, un abrazo a la distancia, te quiero, Cristian.

Anónimo dijo...

Pablito desde Córdoba Argentina te felicitamos, nos dejaste con un AAAAAAAAAAAAAHHHHH... bien grande, bendita la hora que dejaste Tucumán. felicitaciones.
MELBA y allegados...