domingo, 12 de abril de 2009

Primer Serie de Acuarelas 2009 - Activando Me

La Paz, conduce a un Arte ineludible para la Conciencia: la Observación, cada vida tiene un arte en desarrollarse, expresarse y existir en Plenitud,...

Cuando vamos recordando ( volver a pasar por el corazón) somos mas plenos y artistas con la energía que nos sostiene,... creamos nuestras experiencias, se nos manifiesta en la plenitud del Ser la divinidad que cada uno és,.. o tenemos olvidada.

En esta gran sábana de la existencia que nos expande, nos pliega y recrea,... está la libertad de SER,.. solo esto,... lo que somos,....o intentamos ,...

PABLO

Escríbanme un mensaje, acá abajo en comentarios, Gracias!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pablo...esta muy bueno tu blog y sobre todo el contenido...tus acuareleas me encantan ...esos azules intensos son realmente magicos y las acuarelas que mas me gustan son m3...y m1 besosssssssssssss

GUSTel mismo de siempre, siempre dijo...

HOLA AMIGI, me gusto, perooooo CRIPTA y EMBARCO, SON LAS KE ME MOTIVAN a descubrirte mas, TE KIERO Y TE KEREMOS MUCHOS LO DE POR AKI, un fuerte abrazo.-
GUST.

fes dijo...

HOLA PABLO
FELICITACIONES!!!!!!!TUS ACUARELAS SON SUBLIMES COLONIAS, PIC.NIK ,IN ,TRASLUM ,3, PRECISION 1 SON MIS FAVORITAS
ATRACTON, M1 CAUTIVAN NO PUDE DEJAR DE MIRARLAS.

MIL GRACIAS POR COMPARTIR TU SER .
TENES RAZON INSPIRÁS QUERIDO AMIGO.
FATIMA SARMIENTO

Lila Ester dijo...

Holaaa!!! mis felicitaciones por tu blog...me encanto este regalo tan especial pues hay que verlo con los ojos del alma,con este trabajo maravilloso confirmas que en nuestro interior hay un pozo infinito de Paz,dicha, Amor y Sabiduria que ningun artista debe ocultarlo sino mostrarlo y compartirlo!!! Creo que alli radica el misterio de la Creacion.

Bueno no me extendere mas!!! me fascina el uso del color azul y rosa expresan Paz calma y transmiten Amor...

Me gustaron todas como te dije pero la que me llegaron mas son 01, Desprendidas, Calmas, M1, Psis

Todo lo que piensas y sientes lo expresaste habilmente, en una palabra hay Armonia y belleza... Nuevamente felicitaciones y GRACIAS!!! por compartir este tesoro. Besos y Exitos!!!Sigue que esto recien empieza. Hasta pronto. LILA

ricardo dijo...

excelente las escenas de tus acuarelas, son de un alto grado de sensibilidad en la hora de proponer y definir espacios y formas (paisaje-urbanismo-arquitectura-vida).
te mando un abrazo fuerte y otros tantos para maty y annabella.
exitos...!!!, y hasta el louvre no paremos...!!!
pd. por ahora no le pongas personas...please...

ANITA dijo...

QUERIDO AMIGO PABLO TE FELICITO!!TUS ACUARELAS SON FABULOSAS SOBRETODO ME GUSTO "CALMAS" GRACIAS X COMPARTIR CONMIGO TAN MARAVILLOSA INSPIRACION DE ARTE TE MANDO BESOS Y ABRASOS DE OSO DESDE (TUCUMAN ARGENTINA)Y TODA LA SUERTE TE LO MERECES *** ANITA***

Inés González dijo...

Enhorabuena Pablín, ya te estoy siguiendo, M1 es una maravilla, un ombligo, un vórtice, una puerta inquietante, me gusta la limpieza que tiene, la levedad y lo efímero.
Sigue chaval que va estupendo!
Un abrazo enorme
Inés

Aima dijo...

Recien conozco a este artista y visitando este su blog, deduzco que su capacidad está en alcance de otras favulosas creaciones venideras, quizás nos induzca hacia otros espacios desde los que habitar,
Sus acuarelas están inundadas de azul, de circulos, interconexiones y movimiento, veo cadenas de adn y células vivas en su agua,
Nos trae visiones de otros mundos, conectados al nuestro, cúmulos energéticos....una magnífica obra expuesta.
Enhorabuena Eduardo Pablo Pacheco,
Saludos de Aima

ana salvattori dijo...

Maestro:

Se expresa atraves de las acuarelas, acuarelas... atraves del agua, con color y ello no solo transmite paz sino también una intensa energía.
Gracias por tu genoerosidad y compartirla con los seres de este mundo!

Anónimo dijo...

PADRINO DE CONFIRMACION! SE TE EXTRAÑA POR ACA, ME ENCANTAA TODO LO Q HACES LA INSPIRACION Y EL ARTE TE EMANA POR LOS POROS JA(:, CUANDO TERMINE EL COLEGIO QUIERO IR A EUROPA! UN BESOO ENORMEE CUIDATEE, TE QUIERO. AIMÉ

Anónimo dijo...

hola PabloPach.espero que hoy pueda dejarte mi comentario.Acabo de ver tus nuevas acuarelas ,me encanta la fuerza que tienen,y la soltura para mezclar colores,me identifico con los temas,que me son familiares y querido,por lo quesiento que tus acuarelas,son una forma de poesia.No dejes de regalarnos tu arte .Un gran abrazote y FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!L.R.COLOMBO

Anónimo dijo...

Pablo Pach!!!....Increible!!! me encantan algunas mas que otras pero la fuerza y la energia de c/u son el reflejo de TODO lo que hay dentro tuyo!!!...Bs.Mir

Anónimo dijo...

Hola Pablo! felicitaciones por tus creaciones, son emocionantes, te mando un abrazo fuerte, desde Tucumán. Fabian Vera

Anónimo dijo...

Hola Pablo! felicitaciones por tus creaciones, son emocionantes, te mando un abrazo fuerte, desde Tucumán. Fabian Vera

el cuco dijo...

Hola Pablo! que alegría que podamos ver tus hermosos trabajos! Un abrazo muy grande, Leo Bercovich.

Anónimo dijo...

No sé mucho de arte pero muy bueno tu trabajo en acuarelas y la energía que trasmite. saludos

Anónimo dijo...

Me fascinaron tus acuarelas,
realmente ¡FANTÁSTICAS!
Gracias por invitarme a verlas.
Ha sido mi mejor regalo en el dia de hoy. Un beso