martes, 18 de diciembre de 2012

Pobres Creativos, Virtuosos Imaginativos

Sonidos de la orilla.... Estando allí en las afueras donde el limite del orden social se diluye...en donde la pobreza tiene sitio, el desorden, la contaminación se expresan con simpleza, y aparece la fealdad,.... Es justamente allí donde están los ángeles trabajando la esperanza de la humanidad.





Y este es el resultado: una orquesta de instrumentos rescatados de los basurales, instrumentos musicales reciclados con imaginación e ingenio pura-mente humano,.... donde el amor del hacer por otros se transforma en milagro. Aquí se han descubierto maestros maravillosos, en la dirección de la orquesta, en la fabricación, haciendo estas artesanías con latas, utensilios de cocina, y recortes de madera inservibles.... y los más increibles, los interpretes!,... Te imaginas esta coincidencia!, es fenomenal! Por favor si han transformado material desechado, con corazones abandonados,... en una orquesta que viajo deleitando a Europa, inspírate,...


 ya es hora de que encuentres alguna manera de crear belleza por tu cuenta,...


 En este video veras la expresión de la verdadera belleza, el poder mágico del espíritu humano que en disposición creativa con amor, Así se realiza esta obra sublime de encontrarse sin diferencias con un lenguaje simple claro, y directo a las emociones sintonizadas en nuestros corazones.


Aqui esta el video, disfrútalo...






http://youtu.be/O6rgkCUstaE

 Bien, en esto hay un ser inspirado un ser generoso y dispuesto a atravesar montañas de prejuicios, fuera de estructuras políticas y burocráticas avanza hacia el epítome de la situación: crear una experiencia musical en barrios de extrema pobreza en Paraguay.




Y este es el resultado, una orquesta de instrumentos rescatados de los basurales, instrumentos musicales reciclados con imaginación e ingenio pura-mente humano,.... donde el amor del hacer por otros se transforma en milagro. Aquí se han descubierto maestros maravillosos, en la dirección de la orquesta, en la fabricación, haciendo estas artesanías entre latas, utensilios de cocina, y recortes de madera inservibles....y los interpretes!,... Por favor si han transformado material desechado, con bellos corazones abandonados,... en una orquesta que viajo deleitando a Europa... Inspírate,...ya es hora de que encuentres alguna manera de crear belleza por tu cuenta,...


En estas fiestas deja de gastar en superficialidades, deja de producir desechos,... agradece a la Tierra tanta abundancia que te rodea y sé creativo,... haz tu entrega con devoción y veras que siempre saldrás recompensado infinitamente más de lo que entregaste. Anímate, otros esperan encontrarte!
Sé Feliz con otros, es ver tu propio corazón vivo, palpitante y libre!

No hay comentarios: